He aquí las mejores imágenes de Cusco, fotos, información, ofertas y todo lo que necesita saber si desea pasar sus vacaciones en Cusco; si tiene alguna consulta no dude en consultar con nosotros

martes, 3 de abril de 2012

IMÁGENES DE LUNES SANTO EN CUSCO




El lunes Santo es el segundo día de la semana santa, que empieza en Domingo de Ramos, en esta semana las personas que practican el cristianismo celebran la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret; así pues, en distintas partes del mundo se llevan a cabo liturgias en conmemoración de esta fecha; como las procesiones y fiestas. Cusco no es ajeno a estas fechas y es justamente en Lunes Santo que el “Taytacha” de los Temblores y Señor de los Temblores, sale de la catedral para dar su bendición a la población de Cusco; y, aunque este año empezó con un sol radiante a medida avanzó el día se desato una lluvia bastante fuerte, que a pesar de todo no ahuyentó a la gente que se mantuvo siguiendo la procesión y que finalizó en la catedral donde dió su bendición a un mar de gente que resistió la persistente lluvia. Les dejo imágenes de lo que fue el día de hoy Lunes Santo en Cusco que siguió a su patrón jurado a pesar del mal tiempo.

Estamos tomando imágenes de la procesión del lunes Santo, en la Plaza de Armas de Cusco; les dejamos con estas imágenes que muestran cómo se encuentra la plaza de armas y sus alrededores. Ampliaremos en breve todas las incidencias.












3:00 p.m. En este momento la lluvia es torrencial, la poca gente que queda en la plaza trata de protegerse de la lluvia; aquí las imágenes:








Mar humano a pesar de las intensas lluvias, la Plaza de Armas de Cusco se abarrotó de gente que recibió la bendición del Taytacha de los Temblores.









Ya en la av. de la Cultura se observa la larga fila de gente que regresa a casa caminando pues no hay taxis ni servicio publico de pasajeros que abastezca a la enorme cantidad de gente que salió de la plaza.

Videos, de la bendición y de la gente que estaba recibiéndola:







No hay comentarios:

Publicar un comentario