He aquí las mejores imágenes de Cusco, fotos, información, ofertas y todo lo que necesita saber si desea pasar sus vacaciones en Cusco; si tiene alguna consulta no dude en consultar con nosotros

domingo, 23 de junio de 2013

DESFILE DE ALEGORÍAS ESABAC - 2013



Nuevamente en homenaje a las fiestas jubilares de Cusco, la Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes “Diego Quispe Tito” de Cusco, organizó su desfile de alegorías, que como cada año se utilizó como escena para mostrar escenas de la vida cotidiana, así como diatriba política y social, entre muchas otras divertidas escenas. Les dejamos una muestra de imágenes del desfile de alegorías de la ESABAC 2013. Estamos subiendo más fotos a una carpeta compartida en internet; si desea ver el resto de las imágenes, haga clic aquí, y por favor deje sus comentarios y comparta por las redes sociales. Muchas gracias y disfrute las imágenes.





















Estamos subiendo más fotos a una carpeta compartida en internet; si desea ver el resto de las imágenes, haga clic aquí, y por favor deje sus comentarios y comparta por las redes sociales. Muchas gracias y disfrute las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario