He aquí las mejores imágenes de Cusco, fotos, información, ofertas y todo lo que necesita saber si desea pasar sus vacaciones en Cusco; si tiene alguna consulta no dude en consultar con nosotros

domingo, 13 de enero de 2013

IMÁGENES DE CUSCO PARA EL MUNDO



He querido, en este post, no centrarme en una única zona de Cusco, ni en una festividad ni en un motivo; esta vez, he querido esta vez colocar imágenes... simplemente imágenes tomadas en Cusco sin temática alguna o sacadas de contexto – si se le puede decir así – para mostrar la belleza y cotidianidad de la ciudad  Imperial de Cusco, casi todas son de este año, y no han sido publicadas antes. Espero que disfruten de estas imágenes que pertenecen a mi colección privada, muchas de ellas las podrán ver también – así como muchas otras fotos más – en mi sitio en Flickr haciendo clic aquí. Por favor deje un comentario y si le gusta las fotos, compartala además en las redes sociales, o por cualquier medio que vea por conveniente, si bien no puedo evitar que sean descargadas, si las va a colocar en alguna página web o blog por favor cite este espacio de internet como dueño de la imagen. Muchas gracias.
































3 comentarios:

  1. Muy muy muy bellas fotos mis felicitaciones al dueño de la pagina

    ResponderEliminar
  2. muy buenas, felicidades ojala pongas mas

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas fotos, tanto estas como de la anterior entrada. Soy una cusqueña de corazón, crecí en esa hermosa ciudad de la cual me fui en el 82, he vuelto, apenas, como un par de veces pero en mi alma todo sigue igual, (maldita nostalgia). Espero algún día llevar a mi hijo al lugar donde crecí y espero dusfrutar nuevamente, al menos por un rato, de esa sensación dulce de Cusco.

    ResponderEliminar